Servicios

La razón de ser de PITECO® Systems es la ofrecer soluciones integrales de principio a fin en cualquier aspecto de las Tecnologías de la información. Hoy en día solo hace falta echar un vistazo para comprobar lo importante que es la tecnología para el progreso y crecimiento de tu empresa. En PITECO® Systems podemos hacer que tu preocupación sea la de dedicar tus esfuerzos y preocupaciones en tu actividad, del servicio informáticos nos ocupamos nosotros.

Para conseguir este objetivo nos apoyamos en un amplio y variado grupo de partners tecnológicos, en los que estamos especializados y certificados, mejorando siempre, para cumplir con las exigencias requeridas por estos fabricantes, y que ponemos a disposición de los clientes.

¿Quieres conocer más sobre nosotros y lo que ofrecemos?

REDES Y COMUNICACIONES

Diseño, instalación, configuración, puesta en marcha  y mantenimiento de redes informáticas. Igualmente realizamos auditorias sobre el estado actual de sus redes, que permitan detectar o prevenir fallos, aportando soluciones.

Nos adaptamos a sus necesidades particulares, ofreciendo soluciones integrales.

Nos encargamos de todo el proyecto de cableado estructurado, implementando VozIP, mensajeria etc.

También estudiamos la viabilidad de redes inalámbricas totalmente seguras.

Como componente principal de un sistema centralizado, usado como servidor de datos, aplicaciones, impresión o web, debe estar correctamente configurado, optimizado y con un mantenimiento realizado por profesionales. Esto permite asegurar las disponibilidad de los servidores. PITECO® Systems se encarga de realizar estas tareas.

Disponemos de los mejores componentes hardware, adaptado a tus necesidades, y que permiten implementar toda la parte física de tu red. Equipos, firewall, switches, NAS, tarjetas de red, soportes para estos como armarios racks etc.

Disponemos de los mejores programas para dar soporte a los servicios que proporcionamos. Sistemas operativos para equipos y servidores como Windows, y también servidores con sistemas Linux.

La seguridad en la red informática de tu empresa es un pilar fundamental en el funcionamiento de la misma. PITECO® Systems ofrece soluciones para la seguridad y control de accesos a la red. Instalación de firewall, añadiendo funcionalidades de filtrado y restricciones a usuarios, controlando los accesos a contenidos webs por ejemplo. Implantación de VPN entre diferentes sedes.

MANTENIMIENTO INFORMATICO PARA EMPRESAS

Prevención y corrección de los problemas que puedan surgir en los equipos de la empresa. No solo en componentes hardware sino también en software. Para ello se realiza mantenimiento periódico, que implica actualizaciones de software y demás.

Sea red cableada o inlámbrica se realiza un mantenimiento integral de las mismas. Los equipos servidores son de suma importancia dentro de la empresa, ya que almacenan los datos y prestan servicios, estos requieren un mantenimiento especializado, que aumenten su seguridad, por ejemplo mediante sistemas de alimentación ininterrumpida, copias de seguridad, protección ante virus, al igual que en los equipos, el mantenimiento cubre tanto el hardware como el software

Estas herramientas permiten minimizar los tiempos de espera cuando surge cualquier problema, siempre que la solución permita usar estas herramientas, podemos atenderle sin necesidad de acudir fisicamente a su negocio

Orientamos a las empresas a implantar estrategias y herramientas enfocadas a proteger la información vital para la actividad. Generalmente las amenazas, que pueden ser externas o internas estan orientadas a extraer datos sensibles, ataques con virus que paralicen la actividad, manipulación de datos, o para realizar competencia desleal.

DISEÑO WEB

Realizamos diseño, desarrollo e implementación de páginas web

Te asesoramos para contratar un dominio y alojamiento adecuado a tus necesidades.

EQUIPOS INFORMATICOS PARA LA EMPRESA

Disponemos de ordenadores de una amplia gama que se ajustan a sus necesidades. Instalados, configurados y actualizados. En formato torre, portatiles, todo en uno etc..

Servidores adaptados a sus necesidades, desde los más básicos hasta configuraciones más avanzadas. Multiprocesador, redundancia de discos RAID, sitemas de copias de seguridad automáticos etc etc

Impresoras, pantallas, SAIs, multifunciones, accesorios de todo tipo y consumibles